Noticias
Hacerse socio
Publicaciones
Enlaces
Contactar
Área privada
Acta asamblea 2016
Propuesta Estatutos 2016
   
   
   
   
   
   
Valid HTML 4.01 Transitional
   
Valid CSS 2.01
   
   

Sociedades de Etología
Europeas


Área privada

 

 

 

 

 

 

Acceso a la Plataforma de Votaciones de la SEEEE

 




Cómo registrarse en la Plataforma de Votaciones de la SEEEE


1 - Antes de poder registrarse en la plataforma, su email de contacto actualizado debe constar en el censo de la SEEEE. Si no ha enviado su email de contacto, aún puede hacerlo enviando sus datos completos, nº de socio y el correo electrónico actualizado de contacto a la secretaría de la SEEEE (seeeecretaria@gmail.com).

2 - Acceda al enlace de la plataforma a través de la sección Área privada de la web de la SEEEE.

3 - Si es la primera vez que accede, deberá registrarse. Use para ello su nombre y el correo electrónico que figura en el censo.

4 - Si el correo entrado es reconocido (está en el censo), recibirá en su bandeja de entrada el enlace de activación del registro. Si no recibe el mensaje, por favor compruebe si no está en la bandeja de SPAM o correo basura. Si es así, añada la dirección de acceso de la plataforma a la lista blanca o a la de excepciones de su filtro de correo no deseado. Si su correo no es reconocido, contacte con la SEEEE para determinar porqué no figura en el censo y corregir cuanto antes el error.

5 - Una vez recibido el enlace de activación en su cuenta de correo, haga clic sobre él y se le redirigirá nuevamente a la Plataforma de Votaciones. Deberá escribir entonces el nombre de usuario/alias y la contraseña que desea usar como credenciales de acceso. Si el nombre elegido ya existe, se le solicitará que elija otro.

6 - Una vez activado el registro, ya está en condiciones de acceder a la plataforma y ver qué votaciones están pendientes. Si existen votaciones en las que deba ejercer su derecho al voto, podrá hacerlo si están ya activadas y si no lo ha hecho ya con anterioridad.

7 - Acceda de nuevo a la Plataforma de Votaciones de la SEEEE entre los días señalizados para la votación en curso y ejerza su derecho al voto.

Cada vez que emita su voto, se generará un código único (ID) que deberá conservar si posteriormente quiere comprobar si su voto está en el listado final. El voto es secreto y nadie, salvo el socio que lo emite, sabe qué opción ha elegido.

En el listado de votos emitidos aparecerán los códigos únicos (IDs) de todos los votos emitidos, y cada socio podrá verificar si su voto (ID) está en la lista y qué opción ha votado. Como nadie puede vincular el ID de un determinado voto con un socio en particular (ni siquiera el administrador puede saberlo porque los votos se almacenan encriptados en la base de datos), se garantiza la no trazabilidad del voto.

Si tiene dudas acerca del proceso y de la seguridad de las votaciones, rogamos consulte el menú de Ayuda de la Plataforma de Votaciones de la SEEEE o contacte con la sociedad.

8 - Una vez cerrado el plazo de votaciones, el administrador lanzará el recuento y publicará los resultados en la propia plataforma. Podrá acceder a los mismos entrando en la misma con sus credenciales y revisando el estado de cada votación. Tendrá disponibles el acceso a los RESULTADOS y al LISTADO de votos emitidos para cada una de las votaciones.


Contactar con la S.E.E.E.E. © Copyright 2002-2014 SEEEE Aviso Legal